Follow Grayson
Facebook
Twitter
Vimeo
Sign up for Newsletter

    +34 722 432 339 | info@atuno.es

    Cambios y devoluciones

    CÓMO DEVOLVER
    Si deseas efectuar la devolución de una compra realizada en nuestra tienda online, dispones de 30 días a partir de la fecha en que recibiste tu pedido. El usuario se hace cargo del coste de la devolución.

    PLAZO DE DEVOLUCIÓN

    Para efectuar la devolución de una compra realizada en nuestra tienda online, dispones de 30 días a partir de la fecha en que recibes tu pedido.
    Todos los productos que vayan a ser devueltos debes enviárnoslos con su embalaje original, con las etiquetas puestas y en las mismas condiciones en las que se enviaron, sin haber sido usados.

    Nuestros artículos pasan por controles de calidad para detectar cualquier defecto antes de ser enviados. No obstante, si recibes un artículo que no está en perfectas condiciones, por favor, ponte en contacto con nosotros.

    REEMBOLSO

    Una vez hayamos recibido la devolución y comprobemos que los productos están en buen estado, con las etiquetas puestas y en las mismas condiciones en las que fueron enviados (sin haber sido usados ni lavados) procederemos a la devolución del importe.

    La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto o productos devueltos. Recuerda que el importe de los gastos de envío no será reembolsado.

    El reembolso se realizará en la misma forma de pago que hayas utilizado para tu compra.

    Las devoluciones se tramitan en el plazo de 30 días hábiles a partir de la recepción. Cuando nuestro departamento de Devoluciones haya revisado y aceptado tu devolución recibirás un correo electrónico de confirmación.

    La devolución del importe se tramitará en el plazo de 8-10 días contando desde la fecha de envío del correo electrónico de confirmación. El plazo puede verse afectado por el propio trámite bancario y éste variará en función de la forma de pago y de cada entidad bancaria.

    CAMBIOS

    Sólo admitimos cambios en el caso de que el producto entregado esté defectuoso. Para el resto de casos, por ejemplo, cuando el producto no responda a tus expectativas o en el caso de que prefieras otra talla o color, debes tramitar la devolución para obtener el reembolso, siguiendo nuestro procedimiento de devoluciones y realizar una nueva compra. Aplicaremos las condiciones y precios vigentes en el momento de la compra del nuevo producto.

    Puedes encontrar más información acerca de nuestra Política de Cambios y Devoluciones o del Derecho de desistimiento en nuestras Condiciones de Uso.

    Plazos de entrega

    Entrega 24 horas:
    Con la entrega en 24 horas recibirás tu pedido el siguiente día laborable (quedan excluidos sábados, domingos y festivos) siempre y cuando lo hayas tramitado antes de las 12.30 horas.

    La entrega 24 horas se aplicará a pedidos que se envíen a domicilios de España Peninsular (no se incluyen en este servicio envíos a Baleares)
    Este plazo de entrega comienza a ser efectivo a partir del momento en el que se recibe el pago, se tramita el pedido en nuestros almacenes y se envía la mercancía.

    La entrega en 24 horas se aplicará a pedidos realizados antes de las 12.30 horas. Una vez superada esta hora, la entrega se realizará en dos días laborables. Tu pedido puede dejar de estar disponible para entrega en 24 horas si cancelas algún producto o modificas la dirección de entrega.

    En periodos de rebajas y en periodos de campañas especiales de descuentos y promociones los plazos de entrega podrían retrasarse hasta 72h.

    Resto de plazos de entrega

    Los plazos de entrega comienzan a ser efectivos a partir del momento en el que se recibe el pago, se tramita el pedido en nuestros almacenes y se envía la mercancía, sin embargo, para los pedidos realizados después de las 12.30 horas (GTM +1) el plazo comenzará a contar a partir del siguiente día laboral. Los tiempos de entrega pueden aumentar si cancela algún producto o modifica la dirección de entrega una vez realizado el pedido.

    Tenga en cuenta que los envíos son gestionados por terceros, por lo que los plazos de entrega especificados son sólo a título orientativo y no tienen en consideración posibles retrasos debidos a autorizaciones de pago o condiciones excepcionales de transporte (condiciones meteorológicas excepcionales, huelgas, etc.). Además, los pedidos no se podrán redireccionar una vez que los artículos hayan sido enviados. Todos los pedidos realizados durante el periodo de vacaciones de nuestros almacenes, independientemente de su destino, podrán sufrir un retraso en los plazos de entrega.

    FORMAS DE PAGO

    11.1. Todos los pedidos deberán pagarse a través de la plataforma de pagos suministrada por ATUNO, mediante tarjeta bancaria (Visa y MasterCard), cuenta de PayPal o contra reembolso. 11.2. El cliente puede escoger entre las diferentes formas de pago admitidas en el Sitio web:
    11.3. Seguridad en los pagos. ATUNO utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos transmitidos a través de la web y en el sitio Web www.atuno.es; del mismo modo, la plataforma de pagos utiliza protocolos de seguridad SSL (Secure Socket Layer)

    PROMOCIONES

    Puedes encontrar más información acerca de nuestras promociones en el siguiente enlace

    DERECHO DE DESISTIMIENTO

    13.1. El cliente podrá desistir del pedido efectuado, sin necesidad de justificación, dentro del plazo de 14 días naturales desde el día en que el cliente o un tercero que haya indicado, distinto del transportista, reciba el último de esos bienes.
    13.2. Para ejercer el derecho de desistimiento, el cliente deberá notificarnos a ATUNO, calle Maria Luisa 7, C.P: 11393, Zahara de los atunes (cadiz) España. CIF: 34074039-E o vía email a info@atuno.es su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.

    13.3. Efectos del desistimiento. En caso de desistimiento por su parte, procederemos a reembolsarle los pagos efectuados por usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, salvo en las compras con pago contra reembolso, en las que el importe se devolverá mediante una transferencia bancaria, después de recibir la mercancía y comprobar el estado del producto. 13.4. Tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro sitio web www.atuno.es. Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento.

    13.5. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero. 13.6. Tenga en cuenta que deberá devolver los artículos siguiendo las instrucciones disponibles en nuestro Centro de Devoluciones dentro de los 14 días siguientes al día en que nos comunicó su desistimiento. ATUNO asumirá los costes directos de la devolución de dichos artículos; y usted será responsable de la disminución del valor de los bienes devueltos debido a la manipulación de los artículos (excepto cuando esa manipulación fuera necesaria para averiguar la naturaleza, características y funcionamiento de los artículos).

    13.7 Modelo de formulario de desistimiento

    LEGISLACIÓN APLICABLE. FUERO JUDICIAL

    14.1. Estas condiciones han sido formuladas tal y como establecen los Códigos Civil y de Comercio, Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, Ley 7/1998, de 13 de abril, de Condiciones Generales de la Contratación y Ley 7/1995, de 23 de marzo, de Crédito al Consumo. Estos términos y condiciones, junto con las contenidas en la parte principal de esta Hoja de Pedido, constituyen el presente contrato. 14.2. Quedan garantizados todos los derechos que las Leyes en vigor reconozcan a los consumidores y usuarios.
    14.3. Estas condiciones se rigen por la ley española. En caso de controversia que se derive de las presentes condiciones, para la resolución de conflictos las partes se someten a los Juzgados y Tribunales que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora. 14.4. En el caso de que se trate de una compraventa realizada por una empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Sevilla, España.

    MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE VENTA

    15.1. ATUNO se reserva el derecho a realizar cambios en su sitio web, sus políticas y sus términos y condiciones, incluyendo las presentes Condiciones de Venta, en cualquier momento. 15.2. Usted quedará sujeto a los términos y condiciones, políticas y Condiciones de Venta en vigor en el momento en que realice su pedido, a menos que, por ley o por requerimiento de las autoridades públicas, se deba efectuar un cambio a dichos términos y condiciones, políticas o a las presentes Condiciones de Venta (en cuyo caso, tales cambios podrían resultar aplicables a cualesquiera pedidos que hubiera realizado anteriormente).

    15.3. Si alguna de las presentes condiciones fuera declarada inválida, nula o por cualquier causa ineficaz, dicha condición se entenderá excluida sin que dicha declaración pueda afectar a la validez ni a la exigibilidad del resto de condiciones.